PCC Procesadora Colombiana de Carnes Ltda., desarrolla, fabrica y comercializa productos cárnicos de calidad.

 
 
 
 
icono-01
 
 

Nuestra Compañía

 
 
 

Reseña Histórica


Nuestro origen se remonta a 1998 en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde Luis Guillermo y Vicente Hurtado, dos jóvenes y emprendedores hermanos con un limitado capital pero con un gran entusiasmo, logran consolidar una idea de negocio: producir y comercializar lo que sería su primer producto, La Hamburguesa Ahumada; es esta iniciativa la que da origen a PCC, Procesadora Colombiana de Carnes.

Un año más tarde se vinculan a su equipo de trabajo sus hermanas y socias Miriam y Esperanza; juntos logran fortalecer el negocio, lo que permite que otros miembros de la familia se vayan sumando con el pasar del tiempo.

Es así como PCC, con un gran esfuerzo y compromiso ha pasado de ser un negocio familiar a convertirse hoy en una reconocida empresa nacional con una importante participación en el sector de las carnes frías, gracias a su amplio portafolio de productos que son referencia en la industria por su calidad y presentación. Aragonesa, Súper Dog, Norteña, Andaluz, El Chaval, Crosby, Julianas, San Nicolas y Mr. Rutten, son las marcas que conforman esta prospera empresa.
 
 
 

Misión


PCC Procesadora Colombiana de Carnes Ltda., desarrolla, fabrica y comercializa productos cárnicos de calidad, garantizando la inocuidad alimentaria; la confianza de los clientes, como ventajas estratégicas competitivas que permitan la consolidación en el mercado. PCC Procesadora Colombiana de Carnes Ltda., mediante la eficacia en costos y procesos, genera utilidad legítima a los accionistas, bienestar al trabajador y sus familias, desarrollo a la comunidad y protección del medio ambiente.

Así mismo, investiga y adopta tecnología avanzada, mejorando permanentemente los procesos, equipos e instalaciones, para crecer en el mercado nacional e internacional mediante el fortalecimiento de la imagen empresarial.
 

Visión


PCC Procesadora Colombiana de Carnes Ltda., será una empresa de producción alimentaria, reconocida por la práctica continua de un servicio integral al cliente, expresada ésta en la investigación y satisfacción de sus necesidades, la oportunidad de entrega, la atención de preventa, venta y posventa, y en general la calidad certificada del producto que garantice fortalecimiento y a la continuidad de la relación Cliente - Empresa. Nuestra filosofía se fundamente en la calidad de nuestros productos, en la seguridad alimentaria, en la atención especial y el respeto por el trabajador, con adecuados procesos de selección y formación de líderes idóneos, que aseguren el trabajo en equipo y la permanente participación de cada uno de los miembros de la empresa.

Este enfoque llevará a PCC Procesadora Colombiana de Carnes Ltda., a posicionarse como líder del mercado nacional, y a ser reconocida en el mercado externo, como una organización competitiva, de acuerdo con estándares internacionales.
 
 
 
 
 

Cubrimiento


 
Procesadora Colombiana de Carnes - Cubrimiento